Testimonios

Desde el año 2002 brindamos a nuestros clientes una atención personalizada y servicios de confianza. Nuestra constante misión es facilitarte las mejores soluciones de hosting respaldadas en todo momento por nuestro equipo humano. Aquí compartimos algunos comentarios de nuestros clientes:


“Luego de un año contando con el servicio de Efranet, nos encontramos más que conformes, el trabajo se hizo de la forma pactada e incluso siempre existieron buenas propuestas de parte del equipo para con nuestro sitio, el cual sigue creciendo y mejorando con el paso del tiempo. Es altamente recomendable el servicio, sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad-precio que ofrecen. El equipo de Peloteando Deportivo seguirá trabajando junto a Efranet ya que nos han demostrado seriedad al trabajar, algo difícil de encontrar en este rubro.”


Gonzalo Gabriel - Peloteando Deportivo

“Efrain es un profesional de excelente calidad, siempre dispuesto a resolver los problemas de sus clientes y hacerlo de una manera eficiente. El canal de comunicación con Efrain, así como su proactividad son dos aspectos que destacaría. Gestiona mis sitios Web desde hace más de 7 años y continuaré con el por su excelente servicio. Lo recomiendo totalmente.”


Raul Silva - Telesierras

“Desde el primer momento que conocí Efranet solo me han brindado soluciones, ágiles, prácticas, económicas y sobre todo cabe destacar la calidad, sin dudas una empresa a recomendar, no sólo en el diseño de sitos web sino en una gama muy amplia de servicios en el área tecnológica.”


Eduardo Montero - Centro de Capacitación y Trabajo

“Haber incursionado en el ámbito de hacer parte de internet y utilizar los altos beneficios que brinda para nuestro desarrollo ha sido un aprendizaje fructífero gracias a la contratación de Efranet, quien nos enseñó mucho sobre el tema, felicitaciones por su empuje, voluntad y energía, por su alto interés en sacar adelante los trabajos y proyectos que van obteniendo.”


Derly Lemes - Rayman

“Efranet cuenta con un excelente servicio y una buena atención al cliente. Se destaca el entusiasmo y voluntad por solucionar cualquier tipo de inconvenientes generados durante el servicio y tratar de brindar un servicio cada vez mejor. Efranet me resulto una experiencia sencilla, rápida y económica. No dudaría en volver a contratarlos.”


Gianni Parodi - Socialics Media

“Contamos con los servicios de Efrain porque tiene los conocimientos técnicos necesarios, se mantiene actualizado, y además su nivel de servicio es muy alto y personalizado.”


Claudio Williman - SomosViajar

“Luego de varios años de contar con el servicio de hosting de Efranet, puedo decir que encontré un lugar donde la respuesta inmediata y la calidad van de la mano, ofreciendo una gama de servicios variados acode a cada proyecto”


Martín Daguerre - CMS-DEV

“Dar los primeros pasos de un proyecto web no es para nada fácil, pero con Efranet se convierte en sencillo. Una muy buena atención desde antes mismo de la contratación, pensando en lo mejor para el cliente, antes incluso que en su propio beneficio. La solución implementada superó nuestras expectativas y es muy fácil de administrar y mantener. Hubiera sido imposible sin Efranet, que más que un proveedor es un verdadero compañero de trabajo.”


Mauricio Silvera - Quejese.com.uy

“¡Excelente persona y un gran profesional!”


Camilo Garcia Velez

“¡Excelente servicio altamente recomendado! Atención 100% y soporte 24/7”


Luis Macias