Seleccione su servidor vps privado

Obtenga el mismo rendimiento y funcionalidad que un servidor dedicado pero con la posibilidad de seguir ampliando recursos a medida que sea necesario. Usted paga por los recursos que consume optimizando su inversión y ampliando su productividad.

Dust
Snow
Hail

CPU

RAM

SSD

BW

Plan

Valor
Contrata VPS ahora

¿ESTÁ BUSCANDO UNA SOLUCIÓN A MEDIDA?

Nuestros servidores privados virtuales prediseñados son una excelente opción si está buscando actualizar desde una plataforma compartida y desea una gama mejorada de recursos.

Sin embargo, si prefiere construir un servidor personalizado según sus especificaciones exactas, contáctenos hoy y nuestros especialistas en servidores pueden proporcionarle un presupuesto para la construcción exacta que desea.

Windows

Linux

CentOS

Ubuntu

Debian

Fedora

Elección de panel de control

Ventajas de un servidor privado virtual

¿Qué es un servidor virtual privado?

Un servidor virtual privado o VPS como su nombre lo indica, a pesar de estar en un servidor con varias cuentas VPS, se pueden utilizar cada cuenta VPS con acceso completo al servidor sin que el funcionamiento de una obstaculice el rendimiento de los otros servidores VPS.

¿Por qué cambiar a VPS?

Idealmente, siempre debe alojar su sitio web en un VPS ya que el costo de un servidor privado puede ser sustancialmente mayor. Con VPS, obtiene mejores velocidades y menor tiempo de carga. El VPS garantizará mejores velocidades incluso cuando obtenga un mayor tráfico, más visitas y un mejor posicionamiento.

Preguntas frecuentes

Para ayudarlo a tomar una decisión , hemos compilado una lista de nuestras preguntas más frecuentes relacionadas con los productos y servicios.

Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta o si desea obtener más información al respecto, no dude en contactarnos en cualquier momento y estaremos encantados de ayudarle.

Envíe sus preguntas
Un servidor privado virtual, también conocido como VPS, es un entorno de alojamiento web, que permite que los recursos como CPU y RAM se asignen a su cuenta de manera dedicada, además de tener IP dedicada. Esto se logra virtualizando un servidor dedicado y dividiendo los recursos entre los usuarios de ese servidor. El VPS es un servicio perfecto entre un hosting compartido y servidor dedicado, que combina la confiabilidad con alto rendimiento de un entorno dedicado. Proporciona más control que un plan de hosting, pero sin la dificultad de administrar el hardware físico de un servidor dedicado.
Principalmente un VPS se utiliza para alojar sitios web e-commerce, contenido, medios, etc y/o aplicaciones de software basadas en la web, como portales, extranets y CRM.
Los usuarios tienen garantizados los recursos en su servidor VPS. Esto significa que a su VPS siempre se le asignará la cantidad establecida de RAM, CPU y espacio en disco que haya elegido, independientemente de lo que estén haciendo los otros usuarios del servidor. Esto permite una mayor estabilidad y rendimiento de su sitio web. Tampoco comparte el sistema operativo con ningún otro usuario, lo que proporciona mejor seguridad para sus archivos y sistema.
Los usuarios de hosting compartido comparten todos los recursos en el servidor en el que se encuentran alojados sus sitios web. No hay garantía de CPU o RAM en un hosting compartido. Tampoco proporciona acceso full root al servidor, a diferencia de un servidor VPS donde los usuarios tienen acceso completo al servidor (acceso root) y pueden ejecutar comandos y realizar cambios de configuración en su entorno de alojamiento.