Web Hosting

Nuestros planes de hosting están pensados para adaptarse a tus principales necesidades y para permitirte comenzar en cuestión de minutos en tu web. Tendrás facilidad de uso y soporte técnico calificado que te ayudará siempre.

INFORMACION PRINCIPAL Cumulus Stratos Nimbos
Almacenamiento 3 GB 5 GB 10 GB
Transferencia ILIMITADAS ILIMITADAS ILIMITADAS
Base de Datos ILIMITADAS ILIMITADAS ILIMITADAS
Cuentas FTP ILIMITADAS ILIMITADAS ILIMITADAS
Cuentas Email ILIMITADAS ILIMITADAS ILIMITADAS
Cesrtficado SSL
Backup, Diario Semanal Mensual
Creador de sitios web
Dominio
Soporte 24/7
Pago Anual $29.00 $40.00 $60.00
CONTRATAR CONTRATAR CONTRATAR

cPanel Incluido

Con cPanel puede administrar fácilmente todos los aspectos de su cuenta de alojamiento web. Desde la creación de direcciones de correo electrónico personalizadas hasta la edición de los archivos de su sitio web. Lo mejor de cPanel es que se puede acceder fácilmente desde cualquier computadora con conexión a Internet.

Panel Control

Con cPanel, es fácil comenzar. Le proporcionamos las herramientas necesarias para crear y automatizar todas las tareas de administración del servidor, lo que le permite concentrarse en capacitar a sus clientes y construir cada faceta de su experiencia en el sitio web.

Control y flexibilidad al alcance de su mano

Administre cientos de funciones integradas en cPanel o permita que sus clientes tomen el volante. Usted toma la iniciativa cuando se trata de lo que necesitan sus clientes.

Instalación automática de aplicaciones

Nuestro panel de control es una herramienta que engloba una serie de opciones que podemos utilizar para gestionar la mayoría de las oportunidades que nos ofrece nuestro hosting. Pero, además de estas opciones, también incluye aplicaciones que podemos utilizar para instalar una serie de programas o aplicaciones que nos pueden ayudar a la hora de gestionar nuestras páginas web.

Preguntas frecuentes

Para ayudarlo a tomar una decisión , hemos compilado una lista de nuestras preguntas más frecuentes relacionadas con los productos y servicios.

Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta o si desea obtener más información al respecto, no dude en contactarnos en cualquier momento y estaremos encantados de ayudarle.

Envíe sus preguntas
Llene el formulario Contratar, y en algunas minutos recibirá en su mail, los datos necesarios para comenzar a utilizar su servicio. Una vez hecho esto tiene un plazo de 10 días calendario para cancelar el valor correspondiente.
El servicio de Hosting es el alquiler de un espacio en el disco duro de uno de nuestros servidores que están conectados directamente a la red de Internet en donde queda alojada su web. Esto quiere decir, que gracias a nuestra tecnología su pagina se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.
DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios. El Sistema de Nombres de Dominio o DNS, es un sistema que traduce un nombre de dominio a un número IP y, de esta forma, se localiza el servidor donde reside un sitio Web. Cada página web tiene una dirección IP asignada. La función de los servidores DNS es traducir el nombre de cada página a su correspondiente dirección IP.
Cada uno de nuestros clientes posee su propio Panel de Control. Desde el Panel de Control pueden acceder a todas las funcionalidades del servicio de hosting (estadísticas, crear sus cuentas de correo electrónico, crear bases de datos, instalar un foro, sala de chat, etc.