banner-empresa

EFRANET nace en el año 2003 con el fin de ayudar y apoyar a empresas y particulares en todo lo relacionado a servicios como diseño gráfico, desarrollo de sitios y programación web.

La calidad y la mejora de estos servicios garantizan la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Efraín Villagrán, creador de EFRANET, a pesar de su cuadriplejia espástica como condicionante física ha logrado agudizar y aumentar su capacidad intelectual desarrollando una gran compensación a nivel psicofísico donde sigue demostrando su voluntad en el desempeño laboral de forma exitosa, ese afán de salir adelante se comprueba en cada proyecto que enfrenta como un desafío a cumplir.

Los logros hablan por sí solos como ejemplos y nos compromete para los próximos a seguir superándonos.

¿Por qué elegirnos?

Performance, Velocidad y Seguridad
En Efranet proveemos de certificados SSL GRATIS en todos nuestros planes y mantenemos la seguridad de nuestros servidores continuamente.
Servidores DELL Poweredge de alta performance
Le ofrecemos servidores de la mas alta calidad, conectados en nuestro datacenter ubicado en Arizona
Diseño de sitios & portales web Responsivos
Nuestro departamento de diseño y desarrollo de sitios le ofrecen tener su sitio web totalmente responsivo.
Aplicaciones y herramientas web GRATIS
Puede usar cientos de aplicaciones web preinstaladas en nuestros servidores, con la facilidad de un click
Imagen empresaria & Marketing Digital
Nuestros profesionales están a su disposición para ayudarlo en su imagen empresaria, marketing digital y SEO
Soporte post-venta al cliente imbatible
Nuestra característica principal es el soporte post-venta a todos nuestros clientes, logrando una relación comercial única.

Nuestro equipo de trabajo

Efrain Villagrán CEO

Cree Efranet en el año 2003 y hasta la fecha llevo la dirección general de la empresa y superviso el día a día de todas las áreas.  Tengo una habilidad natural de hacer sentir a la gente cómoda instantáneamente en cualquier situación, lo que ha contribuido mi crecimiento en las áreas de ventas y de servicio al cliente. Dispongo de un buen desempeño en el manejo de equipos de trabajo.

Fabricio Rossi
Fabricio Rossi CEO

Desde hace 15 años trabajo en posicionamiento web, no me considero experto ya que todos los días se aprenden cosas nuevas y siempre hay que estar a la vanguardia. Hace algo más de 10 años, trabajo con Adsense generando ingresos y ayudando a quienes lo necesiten. Por más de 10 años conozco a mi socio fundador de Efranet.net y hemos unido fuerzas para sacar adelante este gran proyecto.

Karla Arostegui Customer Service Manager

Procura la satisfacción de las expectativas de los clientes en lo que se refiere a la entrega de las productos, según las condiciones y la calidad pactadas.

Aquiles Brito Desarrollador

Se dedica a la programación Web desde 2015 y forma parte del equipo desde el año 2017. Maneja tecnologías Web como HTML, XHTML, CSS, JavaScript, Ajax, PHP, y Laravel.

Fabian Peixoto Sysadmin / WP Developer

Se encarga de administrar los servidores Linux, WHM y cPanel, ademàs es desarrollador Wordpress, con especialización en la administración, actualización y seguridad.

Martín Gallicet Mantenimiento / Seguridad

Se encarga del mantenimiento y seguridad de los sitios web basados en wordpress, además de ser desarrollador Wordpress con más de 10 años de experiencia en desarrollo web.