¿Quieres ser experto en Páginas Web 2018?

¿Quieres ser experto en Páginas Web 2018?

Suele ocurrir que deseas obtener información de un tema en específico, y buscas cualquier cantidad de páginas web que te puedan servir de ayuda para iniciar el estudio en determinada área que sea de tu interés, has encontrado el articulo perfecto para aprender lo que quieres saber de páginas web. Lo primero que debes aprender son los aspectos básicos de las paginas, pues a medida que vas avanzando vas reforzando tus conocimientos y esto te permitirá llegar a alcanzar tu objetivo  ser un experto en páginas web, en este artículo empezaremos desde cero, comenzaremos por la información más sencilla y fundamental ¿Qué es una página web? Una página web es llamada de varias formas página virtual, electrónica etc. Está se conforma de varias páginas, las cuales están desarrolladas a base de un lenguaje de programación enmarcado en formatos HTML, que permite que la información sea procesada de forma precisa dentro del navegador, puedes manejar variedad de formatos, tales como archivos de video, imágenes, sonidos, animaciones y textos, lo que representa una forma de interacción en la web, cada página web cuenta con un dominio y un hosting lo que te permite alojar la información que desees publicar en un sitio web. Las páginas web cuentan con hipervínculos o link, que te permiten acceder de forma rápida y directa a la información, lo que facilita al usuario la navegación en internet, existen varios tipos de páginas web
  • Páginas web estáticas están conformados por una variedad de archivos que utilizan el lenguaje de programación HTML, este te permite procesar videos, imágenes (en su gran mayoría se utilizan en formato jpg o png), textos, audios, que van a formar parte de tu página web, que a su vez van hacer alojado en el hosting, para posteriormente ser visualizados en internet.
  • Páginas web dinámicas, este tipo de páginas se hacen dinámicas conforme se construye la interacción con el usuario, si son visitadas con mayor frecuencia podrás lograr que tu página sea interactiva, esto es lo que caracteriza este tipo de páginas, la mayoría de las personas creen que son dinámicas por que el contenido que conforman estas páginas esta en movimiento, pues no es así, para realizar este tipo de páginas es necesario tener amplio conocimiento de programación y manejo de base datos.

Ventajas de las páginas web dinámicas

Tiene varias ventajas, su diseño y desarrollo son variables, puede ser creadas a gusto de su dueño y pueden ser editadas cuando lo desee, cuenta con diversas técnicas de programación, se pueden actualizar fácilmente sin tener de acceder a internet, además cuenta con una variabilidad de funciones como foros, contenidos y bases de datos distintas.
  • E-commerce, son páginas web creadas con un fin comercial, estas son denominadas tiendas en línea, en ellas puedes ofertar el producto que deseas vender, deben contar con una parcela a través de la cual se pueda realizar el pago por tarjetas de crédito.
  • Los portales web en ellas encontramos, un sin número de categorías como lo son correos, chat, foros y cualquier contenido actual que este circulando en la web.
Las páginas web han sido un gran avance dentro de nuestra sociedad, ha impulsado el sector comercial permitiendo que los empresarios de la pequeña y gran industria, las organizaciones sin fines de lucro y demás usuarios de internet pueda promocionar sus productos o servicios no solo a nivel mundial sino a nivel regional.  

Leave a Reply