NUESTRO EQUIPO ESTÁ DISPUESTO AYUDARLE PARA LOGRAR EL ÉXITO EN SU NEGOCIO

El Email Marketing es una sencilla pero poderosa herramienta para el marketing digital. Su función principal consiste en el envío de correos electrónicos al target captado por la empresa.

Esta estrategia permite enviar información de forma directa sin desperdicio a todos los interesados en un producto o servicio.

Millones de Correos por Hora

Automatizaciones Avanzadas

Rendimiento de Campaña

Acceso seguro vía SSL

Envío de Campañas Simultáneas.

Estadísticas y informes de campañas

E-mail Marketing

La solución definitiva para realizar sus campañas de email marketing, no espere más, fidelice a sus cliente y capte nuevos gracias al medio de marketing más usado. Fácil y sencillo, con interfaz web y nuestro apoyo para ayudarle a crear sus campañas y hacer seguimientos de resultados.

Servicio Envios Valor Pedido
Cantidad de envios 3.000 $30 USD CONTRATAR
Cantidad de envios 5.000 $55 USD CONTRATAR
Cantidad de envios 10.000 $70 USD CONTRATAR
Cantidad de envios 25.000 $100 USD CONTRATAR
Cantidad de envios 50.000 $160 USD CONTRATAR
Cantidad de envios 100.000 $250 USD CONTRATAR
Cantidad de envios 250.000 $425 USD CONTRATAR

Preguntas frecuentes

Para ayudarlo a tomar una decisión , hemos compilado una lista de nuestras preguntas más frecuentes relacionadas con los productos y servicios.

Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta o si desea obtener más información al respecto, no dude en contactarnos en cualquier momento y estaremos encantados de ayudarle.

Envíe sus preguntas
Puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico utilizando cualquier cliente de correo electrónico basado en escritorio como Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage 2004, Windows Mail, etc. También contamos con una guía sobre cómo puede configurar diferentes clientes de correo electrónico para enviar / recibir mensajes de correo electrónico. El E-Mail Empresas es compatible con los protocolos POP, IMAP y MAPI.
Por lo general, el puerto utilizado para el Servidor de correo saliente SMTP es 25. Sin embargo, puede ser una situación en la que su ISP esté bloqueando el uso del puerto 25 para el servicio SMTP. Para evitar esto, puede utilizar un puerto alternativo 587 para el envío de mails.
Sí, una auto-respuesta es un programa que, usa la configuración de su dirección de correo electrónico, y envía una respuesta automática preestablecida a un correo electrónico, tan pronto como se reciba en esta dirección de correo electrónico. Usted puede encontrar más información sobre la configuración de una auto-respuesta de nuestra base de conocimientos.
Para acceder a su interfaz de correo web, puede utilizar http://webmail.sudominio.com. Una vez en la página de ingreso, lo que se necesita para iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente.