Genera confianza dándole luz verde a tu sitio web

Un Certificado SSL protege a tus visitantes en el intercambio de información sensible con tu sitio web con un cifrado de muy alta densidad. Ofrece a tus clientes seguridad y transparencia generando más confianza e impulsando tus ventas, y reduce el número de compras canceladas al mínimo si cuentas con un e-commerce.

Encriptación sólida

Cuenta con hasta 256 bits de encriptación, cifrado SHA-2 y 2048 bits.

Mejora tu imagen

Garantiza seguridad y transparencia a quienes navegan tu sitio web.

Sello de seguridad

Obtendrás un sello oficial del certificado para exhibir en tu sitio.

¿Buscas un certificado especial para tu organización?

Solución que proporciona un protocolo criptográfico que entrega autenticación y comunicación segura en internet. Este se identifica visualmente a través de un "candado amarillo o verde" y la sigla "https" en la barra de direcciones.

1 Año $299.99 USD CONTRATAR
2 Años $419.99 USD CONTRATAR
3 Años $449.99 USD CONTRATAR

Your Company Name in Green

Los certificados de Validación Extendida aseguran que el nombre de su compañía se muestra en verde en la barra de direcciones, dando confianza a sus clientes.

Certificados SSL

$19.99

Billed Annually

Domain Validation

5 Minute Issuance

$5,000 Warranty

Free Installation

$24.99

Billed Annually

Domain Validation

5 Minute Issuance

$10,000 Warranty

Free Installation

$29.99

Billed Annually

Domain Validation

5 Minute Issuance

$30,000 Warranty

Free Installation

$34.99

Billed Annually

Domain Validation

5 Minute Issuance

$50,000 Warranty

Free Installation

Preguntas frecuentes

Para ayudarlo a tomar una decisión , hemos compilado una lista de nuestras preguntas más frecuentes relacionadas con los productos y servicios.

Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta o si desea obtener más información al respecto, no dude en contactarnos en cualquier momento y estaremos encantados de ayudarle.

Envíe sus preguntas
Los certificados SSL son compatibles con todos los principales navegadores.
Un certificado SSL protege a sus clientes y a su vez aumenta la confianza en su negocio en línea. Esto es especialmente importante si su sitio web requiere que los usuarios inicien sesión utilizando contraseñas o introduciendo información confidencial, como datos de tarjetas de crédito.
Un certificado SSL es un certificado digital emitido para un dominio por una autoridad central llamada la autoridad de certificación. Para emitir un certificado SSL, debe adquirir uno y luego pasar por un proceso de verificación llevado a cabo por la autoridad de certificación.
Lamentablemente las actualizaciones de certificados no son posibles por el momento. Si es necesario, puede comprar un nuevo certificado e instalarlo en el mismo servidor web en el que instaló el antiguo certificado.