OBTENGA LA ADMINISTRACIÓN COMPLETA DE SU SISTEMA BAJO PLATAFORMA LINUX

ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES & VPS

seguro

100% Seguro

seervtecnico

Soporte Técnico 24/7 Imbatible

optimizado

Software Optimizado

  • Use nuestros servicios, no sea dueño de un problema.
  • Mantenga sus sistemas funcionando garantizados.
  • Obtenga un único punto de contacto. Nos aseguramos de que todo funcione.
  • Las cosas están cuidadas. Los servicios no administrados generalmente «funcionan» hasta que ocurra un desastre, como violaciones de seguridad, problemas de rendimiento, pérdida de datos o solicitudes no satisfechas.
  • Ahorre dinero y tiempo. Por lo general, es menos costoso tener un único proveedor de servicios que múltiples proveedores de servicios.
  • No contrate personas adicionales. Los que ya tiene, probablemente tengan suficiente trabajo por hacer. Simplemente permítales enfocarse en tareas especializadas, generando valor para la empresa.
Todos los servidores necesitan algún grado de gestión. Ignorar esto no lo hace rentable; solo lo hace más peligroso para su negocio.
 
¿Por qué debería contratar servicios de Sysadmin?

 

Contratar buenos administradores de sistemas es difícil. No solo es costoso, sino que es realmente difícil obtener toda la experiencia necesaria para ejecutar configuraciones grandes sin problemas. Solo unas pocas empresas dominan este arte, porque la mayoría de los administradores de sistemas están acostumbrados a administrar la misma configuración y trabajar con un conjunto limitado de tecnologías.

Nuestros administradores de sistemas han trabajado en una gran variedad de configuraciones y tecnologías. Tienen la experiencia necesaria para administrar servicios distribuidos de clase mundial. Podemos proporcionarle todo el soporte técnico necesario.

Proporcionamos servicios de administrador de sistemas completos o parciales para liberarlo de las tareas diarias de administración de infraestructura.